AUTORIDADES MUNICIPALES RECORREN UNIDAD DE RIEGO DE USPIB A FIN DE CONOCER LOS AVANCES EN SU REHABILITACIÓN
Valladolid.- A fin de conocer el avance de los trabajos de rehabilitación de la Unidad de Riego de la comunidad de Uspib que se hace con recursos gestionados ante la Secretaria de Fomento Agropecuario y Pesquero, el alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas realizó este miércoles un recorrido por las intalaciones del lugar. Acompañado de la regidora, Josefina Buenfil Poot, el Oficial Mayor, Lic. Edgardo Baeza Castillo, el Director de Comisarías, Jaime Bayardo Martín Castillo, entre otros funcionarios, el edil constató que los trabajos se encuentran practicamente listos. El propietario de la unidad, Concepción Balam Mazun hizo una demostración del funcionamiento del sistema de riego, cuya bomba e implementos fueron rehabilitados con una inversión de 42 mil 781 pesos. El Director de Comisarias, Jaime Bayardo explicó que el propietario de la unidad solicitó el apoyo de la mencionada secretaria para poder rehabilitar el sistema de riego que por el paso de los años se encontraba dañada. Sin em...