Valladolid.- El alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, dio el banderazo oficial del curso escolar 2011 – 2012 en tres ceremonias que encabezó en planteles educativos de esta ciudad.
Acompañado de regidores y directores del Ayuntamiento Escalante Alcocer, presidió este dia el arranque del ciclo educativo en todos los niveles del sistema de las escuelas del Municipio.
El primer punto de la visita a las escuelas que inicio desde las primeras horas de la mañana fue la escuela Secundaria Federal Antonio Mediz Bolio, donde saludó a los cientos de alumnos presentes, maestros y padres de familia, los exhortó a forjarse cada dia, aprendiendo cada uno de los conocimientos de los profesores por la lucha y el esfuerzo que realizan cada dia, para tener ciudadanos mejor preparados.
Posteriormente el Presidente Municipal se dirigió a la escuela Primaria Miguel Hidalgo I Costilla, para dar inicio con el curso escolar que a nivel nacional y estatal empezó, ahí estuvieron directores de escuelas, su...
Información, entrevistas y entretenimiento