Valladolid.- Durante una celebración eucarística celebrada frente el santuario de nuestra señora de la Candelaria en el barrio del mismo nombre el párroco de San Servacio Pbro. Luis Ángel Espínola Echeverría y el Pbro. Ricardo Rocha Sandoval, vicario de la misma parroquia, se despidieron de los fieles de esta ciudad y de los pueblos que están bajo su jurisdicción. Cientos de feligreses abarrotaron la explanada del parque frente a la iglesia del populoso barrio, y en el altar se leía un mensaje que decía “gracias padre Luis Ángel y padre Ricardo, Dios les bendiga”, y el coro de dicha capilla acompañados de las religiosas madres santísimas de la luz, ambientaron la ceremonia con sus cantos. En su mensaje en primera instancia el Padre Ricardo Agradeció el apoyo de la comunidad católica de Valladolid en la que aprendió mucho y lo fortaleció aun mas en su formación con sacerdote, lo que permitió poner mucho de su parte para atender de la mejor manera, donde a la vez se disculpo si con su ac...
Información, entrevistas y entretenimiento