Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como incendia

SE INCENDIA CAMIONETA EN LA EXPO FERIA

Valladolid.- Una camioneta chevrolet propiedad de Rosalinda Antonia Galindo Hernández que se encontraba estacionada cerca de las instalaciones de la Expo Feria se incendio, por lo que el señor Atocha Martin al percatarse de inmediato aviso al cuerpo de bomberos que llegaron y enseguida sofocaron el fuego. Afortunadamente solo el interior de la unidad se quemo, aunque a la propietaria al constatar lo ocurrido dijo extrañarle que el incendio haya sido originado por un corto circuito, quedando con la duda. La camioneta se encontraba en ese lugar ya que la propietaria viene de Cancún a trabajar en la Feria.