Valladolid.- En las instalaciones del DIF Municipal se realizo el pago del programa de Reconocer Urbano en beneficio de 1,515 jovenes de la tercera edad de esta ciudad. Dentro del esquema de la aplicacion de los apoyos de este programa que solo beneficia a los adultos mayores de Valladolid, los recursos para su ejecucion lo destina la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, en coordinacion con el Ayuntamiento que encabeza el Lic. Jesus Vidal Peniche asi como del sistema DIF Valladolid que preside la Profra. Ingrid Alcaraz Torres. Numerosos abuelitos solos o acompañados de sus familiares acudieron para recibir los recursos de este programa en las instalaciones del DIF Municipal, el cual constituye una medida de atencion a la gente adulta como una ayuda para mejorar sus condiciones de vida, donde muchas veces se encuentran enfermos o padecen de alguna discapacidad se les lleva hasta en su domicilio. En las mesas donde se realizaron la entrega de los apoyos estuvo a cargo del personal de la SP...
Información, entrevistas y entretenimiento