NUEVA DOTACION DE DESAYUNOS ESCOLARES A ESCUELAS DEL MUNICIPIO Y SUS COMISARIAS / COMBATEN LA DESNUTRICION INFANTIL
Valladolid.- Como cada inicio de mes, se puso en marcha el programa de entrega de paquetes de desayunos escolares a todas las escuelas del municipio, la cual fue supervisada por la Profa. Ingrid Alcaraz Torres de Vidal, nueva titular del DIF municipal. Acompañada por personal de esa institución, Alcaraz Torres, realizó la entrega de dos mil seiscientos cincuenta y seis raciones para el desayuno de los menores que asisten al kínder Zací ubicado a un costado de la cámara de comercio. Con información proporcionada por personal de esta dependencia, estas raciones contienen galletas integrales, cajitas con leche normal y cajitas de chocolate. Estos apoyos en materia alimentaria fueron entregados de manera personal a la directora del plantel, Profa. Alma Yerves Medina, quien a nombre de los pequeños y sus padres agradeció el poder recibir esta ayuda que de alguna forma contribuye a mejorar el rendimiento escolar de los pequeños. En total, cada mes se realiza la entrega de 141,800 raciones e...