Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como aniversarios

PRIMER ANIVERSARIO DE DECLARATORIA CAPITAL MUNDIAL DE LA MIEL

Valladolid.- Con la exhortación de seguir manteniendo la pureza y calidad de la miel para mantener la venta en los mercados internacionales, autoridades estatales, municipales y apicultores celebraron, hoy miércoles con una reunión el primer aniversario de que la ciudad fuese declarada Capital Mundial de la Miel. El Presidente Municipal Mario Alberto Peniche Cárdenas, acompañado de Guztavo Martín Quijano, Director de Apicultura de la Secretaría de Fomento Agropecuario y Pesquero, exhortó a los apicultores a continuar trabajando para que Yucatán en especial la zona oriente continúe teniendo la mejor miel. “Nuestra miel es un producto de excelente calidad que es reconocida a nivel nacional”, dijo. Peniche Cárdenas, recordó que precisamente hace un año Valladolid fue declarada Capital Mundial de la Miel gracias al esfuerzo de los apicultores y las autoridades. Antes, el empresario Gotthold Beutelspacher, ante apicultores de la región reunidos en un salón de la Cámara de Comercio hizo una ...