Valladolid.- En días pasados se llevó a cabo en el Centro Universitario de Valladolid un interesante concurso de gastronomía entre los alumnos de esa especialidad. Se tomaron en cuenta los siguientes aspectos: idea, sorpresa gustativa, creatividad y originalidad. Fungieron como jueces: Chef Josué Iván Osorio Velazco, Chef Richard Eduardo Brea Blanco, Chef Edgar Martin Balam Matos y LAET Ángel Alberto López Segovia. La organización estuvo a cargo del L.S.C. David Cauich Góngora Director del Plantel y el LAET Miguel Ángel De Aquino González, Coordinador de la Carrera. Resultaron Ganadores los alumnos: Ernesto Vega Gómez, Roberto Noh Pech y Alicia Yabur Keb, del segundo cuatrimestre en la Licenciatura en Gastronomía.
Información, entrevistas y entretenimiento