RESPIRAN AMBULANTES DEL CENTRO HISTORICO / AYUNTAMIENTO LES PERMITIRA QUEDARSE DE VIERNES A LUNES EN EL PARQUE, ADEMAS DE QUE LES CONDONARAN ADEUDO
Valladolid.- El Ayuntamiento de Valladolid condonará 7 meses del adeudo que tienen los vendedores ambulantes del Parque Principal con la Tesorería Municipal por concepto de uso de suelo, además de que les autorizó vender en el interior de la plaza los días lunes de cada semana. Los acuerdos fueron tomados durante una reunión que sostuvo el alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas con dichos comerciantes ambulantes en el local del Centro Comunitario de la colonia Fernando Novelo. La reunión se organizó a propuesta del edil para “escuchar de viva voz sus comentarios y sugerencias respecto al problema” del adeudo con la Tesorería y participaron cerca de 30 personas que ofrecen sus productos de viernes a domingo en el Parque Principal, ya que la mayoria de ellos tienen atrasos en sus pagos que van desde 15 hasta 18 meses. “Sabemos que la actividad que ustedes hacen no es por gusto sino es una necesidad; es un trabajo digno como lo es todo trabajo que sirve para llevar la comida a sus casas”,...