Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como salen

DESPUES DE VARIOS DIAS DE ENCIERRO DECIDEN SALIR POR VOLUNTAD PROPIA LUEGO DE LUCHAR Y QUE NINGUNA AUTORIDAD LES RESUELVA SU PROBLEMA

Valladolid.- Luego de intensos días de lucha y desesperación al tocar puertas ante innumerables instancias gubernamentales para que los apoyen con su problema y al no recibir respuesta positiva pensando que la corrupción está presente en esta situación, el menor Raúl Vivas Ayala y la pareja de su padre, Eunice Catalina Ubario Segura decidieron salir por voluntad propia del cuarto en donde se encontraban encerrados durante más de 15 días ubicado en la calle 54 x 41 y 43 del barrio de Sisal. Hace unos momentos con la ayuda de sus familiares que estuvieron apoyándolos en todo momento y siendo testigos agentes de la ley y el orden, Raulito y Eunice Catalina abandonaron el sitio en donde pasaron días y noches de preocupación pensando que en cualquier momento la abuela del menor, Melba Martin Lozano, su madre Melba Ayala Martin y su hermanita Arizbeth pudieran ocasionarles algún daño. Con vivas y aplausos Raúl y Eunice salieron y fueron felicitados por sus familiares que los esperaban con...