Valladolid.- Deportistas de la Unidad Deportiva Xlapac encabezados por Emilio Rodríguez Díaz piden a las autoridades incluir la calle 60 en un programa de banquetas. Los deportistas señalan que al transitar por esta vía en el arroyo se exponen a ser atropellados ya que no cuenta con guarniciones ni escarpas para proteger su integridad física.
Información, entrevistas y entretenimiento