LARGAS FILAS PARA TRAMITAR PLACAS / A ULTIMA HORA SE INFORMA QUE SI HABRA EL CAMBIO PARA AUTOMOVILES
Valladolid.- Excelente respuesta tuvo desde el primer día del módulo de licencias al observar Más de 200 motociclistas que respondieron de manera favorable a la instalación del modulo de cambio de placas de circulación en el edificio que antes albergó a la escuela primaria José María Iturralde Traconis y que actualmente ocupa el modulo del USE dependiente de la Secretaria de Hacienda del Estado. La buena respuesta de esta medida se pudo observar pues desde temprano la fila para realizar los trámites de cambio de placas o reemplacamiento era enorme, mientras que a un costado del edificio se pudo observar la presencia de más de doscientas motocicletas y motonetas cuyos propietarios ya se encontraban en la lista para realizar sus trámites ante la autoridad correspondiente. A las puertas del edificio se asigno a un elemento policiaco para orientar y verificar que la documentación de cada uno de las personas que aguardaban este correcto, en caso contrario informar al ciudadano que documento...