Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como aerobics

CLAUSURAN TALLER DE AEROBICS PERO CONTINUARA SU CURSO NORMALMENTE CON APORTACION DE LAS PARTICIPANTES

Valladolid.- Con la participación de cuarenta y tres integrantes del taller de aerobics en una vistosa exhibición de todo lo aprendido, concluyó un ciclo del programa de rescate de espacios públicos que el ayuntamiento puso en marcha en colaboración con el gobierno federal a través de la Secretaria de Desarrollo Social, evento que tuvo lugar en las instalaciones deportivas de la colonia Emiliano Zapata. Al clausurar el taller, el presidente municipal, Gonzalo Escalante Alcocer felicitó a todas las participantes por haber tomado la decisión de integrarse al programa de activación física con el fin de tener una mejor calidad de vida. Señaló que el hecho de ver a sus mamas realizando ejercicio, constituye un sano ejemplo para los niños, ya que esto seguramente será parte de la vida diaria de cada uno de ellos, lo que a fin de cuentas hará de Valladolid una mejor ciudad. El taller fue clausurado por la primera autoridad municipal a las 18:25 horas ante la presencia de la directora del DIF ...