Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como lo capturan y luego lo sueltan

LO DENUNCIA SU ESPOSA POR AMENAZARLA CON ESCOPETA Y LUEGO LO PERDONA

Valladolid.- En la comisaría de Yalcoba, elementos judiciales lograron la captura de Jesús Chi Balam de 35 años, quien fue denunciado por su esposa Carmita Chuc Petul a quien amenazo con una escopeta calibre 16. El problema se dio cuando Carmita le reclamo a su esposo que llegaba borracho por culpa de otra mujer que tiene, lo que provoco que Chi Balam se alocara amenazando a su esposa con matarla con la escopeta. El sujeto fue trasladado hasta el ministerio público y estuvo detenido en los separos de la policía judicial, pero mas tarde retorno su esposa arrepentida a retirar la demanda con la condición de que se porte bien y no ande jugando su arma.