Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como CAMIONETA

GRACIAS A UN OPERATIVO, LOGRAN RECUPERAR CAMIONETA ROBADA

Valladolid.- Gracias a un operativo montado por elementos policiacos, se logro recuperar la camioneta chevrolet amarilla propiedad de Alfredo Rivero del municipio de Piste, quien minutos antes había sido robada. Los agentes de la ley y el orden lograron detener al supuesto ladrón de nombre Arturo de la Madrid Rosas en la colonia militar de esta ciudad. El detenido fue trasladado hasta la corporación policiaca en espera de que don Alfredo Rivero interponga su demanda correspondiente. Cabe señalar que De la Madrid Rosas no es la primera vez que comete este tipo de ilícitos, ya que anteriormente se robo una motocicleta y fue detenido por conducir en estado de ebriedad. Se espera que esta ocasión el malandrín sea encerrado un buen rato bajo la sombra.

PIERDE EL CONTROL Y SE ESTRELLA CONTRA CAMIONETA ESTACIONADA

Valladolid.- Contra una camioneta estacionada se fue a estrellar Cristian Juan Hau, quien perdió el control de su moto cuando circulaba sobre la calle 42 x 39 y 37. Peritos de la policía municipal, se acercaron para verificar y observaron que requería atención por lo que dieron aviso a los paramédicos de la cruz roja quienes se presentaron y lo valoraron, pero como vieron que no era nada grave no fue necesario trasladarlo.

CAMIONETA CAE EN HONDONADA RUMBO A LA AVENIDA ZACI HUAL

Valladolid.- Deportistas originarios de Chichimila, se dirigian a la comisaria de Popola a jugar un partido de futbol, pero cuando se enfilaron rumbo a la avenida Zaci Hual, un pequeño descuido ocasionó que la camioneta Ford en que se transportaban resbalara y se fuera a una hondonada. Según el conductor un tal Edy al tomar una pequeña curva aplicó los frenos y de repente la camioneta se resbaló y se fue a la hondonada donde cayó lentamente. Los jóvenes que iban a bordo no tuvieron ningun rasguño, eso si pensaron sacar la nave con la ayuda de otra camioneta pero el policía de la caseta cercana se acercó y se los impidio. Como es tramo federal tuvieron que presentarse la unidad 128 49 de la policia federal de caminos y una grua para sacar la camioneta.

TERMINA LESIONADO AL SALIRSE DE LA CARRETERA LA CAMIONETA EN QUE IBA

Valladolid.- La camioneta de tres toneladas al mando de Gerardo Enrique Granados, iba circulando rumbo a la carretera a Chemax, exactamente en el kilometro 181, cuando perdió el control y se salió de la carretera y al volcar resultó con lesiones Antonio Can Caamal, quien iba como copiloto y fue atendido de volada por los paramédicos de la SSP ya que resultó con diversos golpes en varias partes del cuerpo y una posible fractura, lo que ameritó ser trasladado hasta el hospital general de Sisal. El guiador de la camioneta no sufrió ninguna lesión y dijo que iba a Chemax pero en el tramo hacia la comisaria de Xalau, no pudo controlar su volante y como resultado fue que se saliera de la carretera y quedara volcada la unidad. Elementos de la policía federal de caminos se dirigieron para tomar conocimiento y más tarde una grúa tuvo que sacar la camioneta para llevársela hasta el corralón.

INTERIOR DE CAMIONETA XTRAIL ARDE EN LLAMAS

Valladolid.- Sobre la calle 36 x 39 y 37 exactamente frente al cenote Zaci, dejó estacionada su camioneta X Trail color negra, el Lic. Álvaro de Jesús Chan Loria, para dirigirse al despacho donde labora, pero grande fue su sorpresa cuando fue avisado que su camioneta se estaba incendiando pero ya los bomberos estaban avisados. Al poco rato, las unidades de los bomberos 703 y 838, al mando de Isidro López Álvarez, se dirigieron al lugar y comenzaron a rosear con abundante agua el interior del vehiculo que ya había sido alcanzado por el fuego que consumió asientos, tablero, y sopló los vidrios, pero lo que si se salvó fueron unos preservativos que estaban en el tablero. El caso es que el propietario estaba bien sorprendido debido a que verificaron los elementos policiacos y bomberos y descartaron que haya siso por un corto circuito. Pues al estar checando lo que se consumió, verificaron que en el interior había una botella de plástico con gasolina, lo que aseguró el Lic. Álvaro que no te...

CONDUCTORES PIDEN QUITAR CAMIONETA QUE OBSTRUYE VISIBILIDAD

Valladolid.- Conductores de vehículos motorizados, piden por este medio mandar quitar una camioneta de tres toneladas que se encuentra obstruyendo la visibilidad en la calle 54 x 43 del barrio de Sisal. Según vecinos del rumbo, a la camioneta se le descompuso una llanta y la dejaron abandonada.