Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como mecanismo

MECANISMO DEL SISTEMA INTEGRAL DE GESTION EMPRESARIAL

Valladolid.- En la universidad de Oriente se reunieron empresarios y el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, junto con regidores, así como la presidenta de la fundación Valladolid, Elsy Méndez Avilés, quienes escucharon con atención las explicaciones del proyecto que la Lic. Arlete Hernández Peláez, de la empresa QSK, quien habló del mecanismo del Sistema integral de gestión empresarial. Esto está enfocado para la apertura de empresas de bajo impacto publico, y de esa forma se pueda tener por internet estos tramites facilitando y simplificando estos servicios para la comunidad de Valladolid y para permitir al municipio contexto de mejora regulatoria y tecnología a la tendencia de la nueva administración publica, la credibilidad e imagen del municipio que está proyectando, ya que al final hay un proyecto que tiene que llegar con resultados y facilite la gestión para aperturar las empresas, dijo. Destacó que lo anterior beneficiará a los empresarios y a la comunidad por que al haber un emp...