Valladolid.- Con el objetivo de impulsar la integración social y productiva de los jóvenes de la tercera edad, el Ayuntamiento a través de la coordinación de Bienestar social y del programa Habitat, pusieron en marcha el programa dirigido a los adultos mayores de este Municipio. Dicho acto lo puso en marcha el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, quien en su mensaje reconoció el esfuerzo de cada una de las personas presentes que participan en el programa implementado por el Gobierno Municipal, como un reconocimiento al trabajo que han aportado en beneficio del Municipio. Precisó que siente especial cariño por los abuelitos de Valladolid, quienes valoró la voluntad que tienen para salir adelante y aprovechar este tipo de programas como símbolo de que son seres humanos muy importantes de la Sultana de Oriente. “Les brindó un cariño, afecto y reconocimiento a todos los abuelitos quienes en su tiempo supieron educar y crecer a sus hijos, como una forma de superar la calidad de vida que se me...
Información, entrevistas y entretenimiento