Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Favorita Campeón

CLUB "LA FAVORITA" SOBERANO DEL I TORNEO DE FUTBOL DE VETERANOS

Valladolid.- El Club La Favorita se coronó campeón del I Torneo de Fútbol de Veteranos, organizado por el Ayuntamiento de Valladolid a través de su Dirección de Deportes, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social, mediante el programa Rescate de Espacios Públicos de Hábitat. La Favorita derrotó a Los Locos, 4 goles contra 1, en aguerrido encuentro celebrado en el campo de la Unidad Deportiva San Juan, donde se reunieron numerosas familias y deportistas para presenciar la final del torneo. En el marco de este encuentro, se clausuró el Torneo y se entregaron trofeos a los equipos ganadores. En representación del alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas, el regidor Fernando Fernández Arzápalo destacó el “entusiasmo, entrega y esfuerzo físico que entregaron cada uno de ustedes, además nos agradó mucho la semifinal y la final con juegos limpios, por ello vale la pena seguir realizando este tipo de campeonatos para la gente como ustedes”. Además, le entregó el trofeo de campeones ...