Valladolid.- Como parte de la atención a las personas de escasos recursos en materia de salud, el Centro Medico San Lucas y el sistema DIF Valladolid, llevaron a cabo una jornada medica en la comisaría de Kanxoc, donde se brindó atención a niños y adultos de esa población. La Profesora Ingrid Alcaraz Torres de Vidal, Presidenta del DIF Municipal de Valladolid, estuvo presente para constatar la atención que realizan los médicos altruistas de la clínica San Lucas, que coordina el Dr. Roberto Rodríguez Arizpe. Entre las acciones que realizaron se encuentran la presencia de especialistas en Maxilofacial y odontología pediátrico, que forman un equipo médico que acudió a esa localidad programada para atender a la gente que vive en ese lugar. Estas se realizaron con el apoyo de la Comisaria Municipal de Kanxoc así como de los maestros de la escuela Primaria José María Iturralde Traconis, quienes coordinaron a los grupos de alumnos que estudian en dicho plantel y así como los vecinos de esa po...
Información, entrevistas y entretenimiento