Valladolid.- En el auditorio municipal se realizó la inauguración de la XVII Semana de Ciencia y Tecnología organizado por el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid en coordinación con el ayuntamiento 2010- 2012 que preside el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, quien cortó el listón inaugural. Escalante Alcocer, al dirigir su mensaje a los asistentes felicitó al ITSVA por el trabajo de organización de la semana de ciencia y tecnología y promoverlo como pilar fundamental del desarrollo económico, cultural y social de nuestro país. Por su parte el director de ITSVA, C.P. Raúl Augusto Mendoza Alcocer, mencionó el Consejo Nacional de Ciencia y tecnología CONAFID, coordina la semana de ciencia y tecnología con el apoyo de la secretaria de educación pública y las autoridades educativas estatales. El consejo de ciencia y tecnología del estado de Yucatán, es el coordinador general de éste evento en el estado y durante éstos cinco días se realizarán conferencias, talleres, visitas guiadas...
Información, entrevistas y entretenimiento