Valladolid.- En las canchas techadas de básquetbol de la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo, fue inaugurado por el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, el torneo relámpago de centros deportivos escolares y municipales, donde participaron los equipos de Valladolid, Tizimin y Tulum. El edil, Escalante Alcocer, al brindar su mensaje dijo que le da mucho gusto estar con gente participando en el deporte, jóvenes, señoritas, niñas y niños, y agradeció la presencia del Prof. Adalberto Sosa Muñoz, promotor del deporte básquetbol, a los patrocinadores y a todos los asistentes. Resaltó que es un honor tener la encomienda de inaugurar éste primer torneo relámpago, y la edición de la liga, Adalberto Sosa Muñoz, “jóvenes aquí presentes, vamos a segir todos juntos, empresarios, autoridades municipales y estatales, y sobre todo la juventud y la niñez, fomentando el deporte en cada uno de nosotros. Los equipos que contenderán en el torneo son 27: Novedades Gretel, Diablos de la unidad, CUV, ...
Información, entrevistas y entretenimiento