Valladolid.- Durante un encuentro con los medios de comunicación, el comité organizador de la XXI edición de la Expo Feria Valladolid y el Ayuntamiento, dieron a conocer el programa de actividades que se realizará del 20 de enero al 5 de febrero. El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del alcalde interino, Jesús Vidal Peniche, quien mencionó que esta es una feria de las más importantes del Estado, por eso se convocó a los medios para dar a conocer los pormenores de esta Expo Feria Valladolid 2012 en honor a la Virgen de la Candelaria. Dijo que este es un excelente programa que con mucho esfuerzo organiza el comité junto con el Gobierno Municipal, con innovadores espectáculos en beneficio de los Vallisoletanos y visitantes que arriban de otros lugares. Durante el evento se le impuso las bandas a las Sritas, Jessica Álvarez Flota y Aury Marlena Batun Cupul, Reina de la Expo Feria 2012 y de la Etnia Maya que representa a las comisarias del Municipio. La explicación dentro del programa g...
Información, entrevistas y entretenimiento