Valladolid.- El Conalep Yucatán albergará durante el ciclo escolar 2011-2014 seis estudiantes beliceños quienes cursarán la carrera de Técnico-Bachiller en Enfermería General en el plantel Mérida I.
El intercambio se circunscribe en el marco del convenio entre el gobierno de México y ese país caribeño a fin de fortalecer el intercambio, experiencias y cooperación entre ambos países.
De acuerdo con el documento que avala la estancia de los estudiantes de Belice en el plantel del Conalep Yucatán, éstos coadyuvarán a fortalecer los conocimientos del idioma inglés a los estudiantes de esa institución educativa en el estado.
El Programa de Becarios Beliceños en el Sistema Conalep surge en el año 2000, en el marco de las relaciones formales entre el Ministerio de Educación y Juventud de Belice y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).
Hasta la fecha se han acogido a este convenio un total de nueve generaciones de becarios beliceños. Cada generación está con...
Información, entrevistas y entretenimiento