Valladolid.- Desde temprana hora una brigada de trabajadores de la dirección de imagen municipal se avoco a la tarea de limpiar, raspar y pintar nuevamente el edificio del palacio municipal. De la misma forma se bajaron las lámparas para limpiarlas y pintarlas de color negro. Estas acciones se realizan con el único propósito de brindar una mejor imagen a los visitantes nacionales y extranjeros para que se lleven una buena impresión a sus lugares de origen y no duden en regresar a nuestra heroica Zaci.
Información, entrevistas y entretenimiento