Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como pintura

MANITA DE GATO AL PALACIO MUNICIPAL

Valladolid.- Desde temprana hora una brigada de trabajadores de la dirección de imagen municipal se avoco a la tarea de limpiar, raspar y pintar nuevamente el edificio del palacio municipal. De la misma forma se bajaron las lámparas para limpiarlas y pintarlas de color negro. Estas acciones se realizan con el único propósito de brindar una mejor imagen a los visitantes nacionales y extranjeros para que se lleven una buena impresión a sus lugares de origen y no duden en regresar a nuestra heroica Zaci.

COMUNA ENTREGA PINTURA A COMISARIOS PARA EMBELLECER LOS EDIFICIOS PUBLICOS Y LUGARES DE ESPARCIMIENTO DE SUS COMUNIDADES

Valladolid.- De acuerdo al compromiso de trabajo que tiene el Presidente Municipal, Gonzalo Escalante Alcocer, tanto en Valladolid, como en las comisarias, se realizó la entrega de apoyos consistentes en botes de pintura para el mantenimiento de los espacios públicos en beneficio de cinco Comunidades que conforman este Municipio. Las comisarias de Valladolid que resultaron beneficiados son Bolmay, Tixhualactun, Tahmuy, Yaxche y Tesoco, quienes recibieron de manos del primer regidor sus botes de pintura para darle una nueva imagen a los edificios municipales de sus localidades y espacios públicos, donde en total se entregaron 16 botes de pintura de 19 Lts cada uno y un galón de 4 Lts. El Edil Escalante Alcocer, se comprometió ante los comisarios que de acuerdo a las posibilidades de su administración brindara atención a las 36 comisarias del Municipio para que de igual manera el desarrollo sea equilibrado junto con la Cabecera para que cuenten con las mismas oportunidades que se merecen...