Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como operativo

OPERATIVO PARA DECOMISAR DISCOS PIRATAS EN VALLADOLID

Valladolid.- 3 mil 500 discos piratas decomiso en esta ciudad, personal de la agencia federal de investigaciones (AFI) encabezados por el comandante, Ezequiel Cerda Peña, en un operativo realizado en dias pasados. Esto con el fin de acabar con la pirateria de disco y videoclips, segun el comandante. Varios locales ubicados cerca del mercado municipal donate bates fueron visitados por los agentes federales.

POLICIAS FEDERALES, ESTATALES LO DETIENEN COMO DELINCUENTE DE PELIGROSIDAD

Valladolid.- La visita del ilegitimo Felipe Calderón Hinojosa en Yucatán provoco en esta ciudad un mega operativo de seguridad que llamo mucho la atención de propios y extraños al ser demasiado exagerada. En las garras de este operativo cayó un visitante que cuando cruzaba por el parque principal Francisco Cantón Rosado fue interceptado por policías federales, estatales y municipales quienes lo rodearon como si se tratase de un delincuente de alta peligrosidad. Al final de cuentas y después de más de una hora al visitante lo dejaron ir sin antes recomendarle cambiar el polarizado oscuro de su hummer por el cual según se supo fue detenido.

EN MARCHA OPERATIVO DE SEMANA SANTA PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LA POBLACION

Valladolid.- El día de hoy en la caseta de cobro de la autopista de la zona de Piste, se dio el banderazo oficial del inicio de Operativo de Semana Santa 2011, para garantizar en esta temporada la seguridad de la sociedad y visitantes, que se llevará a cabo del 16 de abril al 1 de mayo. El alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, encabezó el acto acompañado de Arturo Eduardo Motolinia Reyna, inspector de la Policía Federal Preventiva, división caminos y puertos. Escalante Alcocer, resaltó la importante labor que da inicio con este operativo emprendido por los niveles policiacos, para que tanto la ciudadanía así como los visitantes estén seguros. Reconocio el trabajo y el esfuerzo de las corporaciones policiacas que participan en este operativo de seguridad, y aseguró la llegada de numerosos visitantes y turistas para conocer y recorrer los atractivos que tiene Valladolid, el cual se espera una derrama económica para los prestadores de servicios. El funcionario de la PFP, en su intervención ...

OPERATIVO EN CENTROS DE VICIO

Valladolid.- Elementos castrenses junto con la policía federal y estatal llevaron a cabo un operativo en bares y centro nocturnos de la ciudad en busca de drogas. Los bares visitados fueron Los aluxes, Villas farfan y el centro nocturno Club 69 en donde los agentes de la ley y el orden tuvieron resultados negativos. Los militares durante las revisiones utilizaron perros amaestrados y aparatos detectores de cualquier instrumento ilícito.

EN MARCHA OPERATIVO DE SEGURIDAD DECEMBRINO

Valladolid.- Para garantizar la seguridad de todos los Vallisoletanos y visitantes, el Ayuntamiento por medio de la dirección de Seguridad Publica y Vialidad puso en marcha el “operativo de Seguridad Diciembre 2010”, que se llevará a cabo a partir del hoy hasta el 7 de enero de 2011. El Presidente Municipal Gonzalo Escalante Alcocer, puso en marcha este operativo donde además de la policía Municipal participan agentes de la Policía Judicial, Secretaria de Seguridad Publica (SSP) y elementos de la Policía Federal Preventiva. El alcalde en su mensaje ante los presentes manifestó su agradecimiento a las corporaciones por la coordinación de trabajo para brindar seguridad a los habitantes de Valladolid y sus comisarias durante estas fechas, esperando que en esta temporada haya menos índices delictivos. Escalante Alcocer, los felicitó por el excelente trabajo que realizan ya que en estas fechas es cuando se realizan actividades religiosas con la llegada de antorchistas a la ciudad, el pago d...

ARRANCA OPERATIVO SIN MULTA PARA VIGILAR QUE MOTOCICLISTAS PORTEN DEBIDAMENTE EL CASCO PROTECTOR

Valladolid.- La dirección de Seguridad Publica y vialidad arranco el operativo sin multa, para vigilar que los motociclistas porten debidamente el casco protector, con el fin de salvaguardar su integridad fisica. Estas labores se llevan a cabo a partir de ayer y finalizará hasta fin de año. Consistirá en la revisión del uso del casco protector a conductores de motos y se desarrollaran en puntos estratégicos de esta importante urbe. El inicio de operaciones se llevo a cabo ayer en la calle 42 x 37 y 39, de acuerdo a las estadísticas que se han realizado en meses anteriores, cuya labor esta a cargo de elementos de la policía Municipal. Por ese motivo se exhorta a los conductores motociclistas a cumplir con las normas establecidas del reglamento de transito vigente en el Estado de Yucatán, como portar siempre con sus licencias de conducir vigentes, así como que sus motos cuenten con sus placas.

PROXIMO LUNES 22, POLICIA MUNICIPAL IMPLEMENTARA OPERATIVO PARA DETECTAR EL USO DEL CASCO EN MOTOCICLISTAS

Valladolid.- La dirección de Seguridad Pública y vialidad a cargo del Oficial, Carlos Marsh Ibarra, informa que de acuerdo al incremento al tráfico vehicular y con el fin de brindar una mayor seguridad a los conductores de motocicletas, el próximo lunes 22 de noviembre iniciará un operativo permanente con los motociclistas para la revisión del uso del casco. De acuerdo con la información proporcionada, el operativo se llevará a cabo a partir del próximo lunes 22 del presente mes y concluirá hasta fin de año, el cual consistirá en la revisión del uso del casco protector a conductores de motos, y la labor se desarrollará en puntos estratégicos de esta importante urbe. Estas acciones de seguridad en beneficio de la ciudadanía se efectúan de acuerdo a las instrucciones del Presidente Municipal Gonzalo Escalante Alcocer, quien desea un municipio y una ciudad segura. De acuerdo al proyecto del reglamento de vialidad es común realizar este tipo de labores por agentes de la policía Municipal p...