Valladolid.- El día de hoy en la caseta de cobro de la autopista de la zona de Piste, se dio el banderazo oficial del inicio de Operativo de Semana Santa 2011, para garantizar en esta temporada la seguridad de la sociedad y visitantes, que se llevará a cabo del 16 de abril al 1 de mayo. El alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, encabezó el acto acompañado de Arturo Eduardo Motolinia Reyna, inspector de la Policía Federal Preventiva, división caminos y puertos. Escalante Alcocer, resaltó la importante labor que da inicio con este operativo emprendido por los niveles policiacos, para que tanto la ciudadanía así como los visitantes estén seguros. Reconocio el trabajo y el esfuerzo de las corporaciones policiacas que participan en este operativo de seguridad, y aseguró la llegada de numerosos visitantes y turistas para conocer y recorrer los atractivos que tiene Valladolid, el cual se espera una derrama económica para los prestadores de servicios. El funcionario de la PFP, en su intervención ...