Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como trio

TRIO ITZA SE PRESENTA EN LAS NOCHES DE TROVA

Valladolid.- En el parque de la Candelaria, realizaron su presentación el trio Itzá de la comunidad de Piste, quienes estuvieron deleitando al público con bonitas interpretaciones, en el marco de los Viernes de Trova, donde estuvo presente el director de Cultura del Ayuntamiento Leonel Escalante Aguilar en representación del presidente municipal Gonzalo Escalante Alcocer. El trio Itza, interpretó, mi resentimiento, el pájaro azul, te amaré toda la vida, hasta hoy, de Coqui Navarro, flor de azar de Santiago Manzanero, la gloria eres tú, tres regalos de Wicho Cisneros, y Linda Boca. Al término de la velada, el director de cultura, felicitó al trio Itzá, por su magnífica presentación y al público asistente por haber acudido a disfrutar los Viernes de Trova, que se realizan cada quince días.