Valladolid.- Decididos a lograr sus nobles fines, miembros de varias organizaciones continúan en plantón permanente a las puertas del hospital inconcluso de segundo nivel. Jorge Escobedo Esquivel del FIRO, Miguel Pat Xuluc y el Presidente del PAN en Valladolid continúan firmes en su lucha pues aseguran que lo hacen por un bien común ya que con la salud del pueblo no se juega. Sin partidos ni colores Los manifestantes señalan que se vislumbran logros como la donación de un terreno en el fraccionamiento San Isidro para la construcción de un albergue para familiares de pacientes del hospital de especialidades. Agregan que en esta lucha todos saldrán beneficiados, hasta los que están en contra de nosotros.
Información, entrevistas y entretenimiento