Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como yalcon

LA JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ DE LA COMISARIA DE YALCON DESPIDE A SUS EGRESADOS CON UN BONITO FESTIVAL

Valladolid.- Durante un ameno festival que se llevó a cabo en la comisaría de Yalcon, se realizó la clausura del curso escolar 2010 – 2011 de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez. La maestra Sandra Romero Loria, directora del plantel agradeció a las personas su participación así como a las familias por enviar a sus hijos a la escuela, para que estén mejor preparados y sean mejores cada día en su vida. "En sus mentes de los niños, llevan ya grabados todo el valor de lo que es tener preparación y saber, aspectos que con el tiempo son sinónimos de conocimientos y cultura, que los fortalece en un intelecto en el nivel educativo donde se vayan preparando"- expresó la Profesora. La Alumna Leonela Balam Dzib, recibió su reconocimiento por haber destacado en segundo lugar a nivel Estatal en el concurso leyendo en familia y la niña Ana Fabiola Tuyu Ayil, por su participación en el concurso olimpiada de conocimiento y por participar en un campamento a nivel estatal. Las palabr...