Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como nuevo comite PRI Chichimilá

NUEVO COMITE DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PRI EN CHICHIMILA / DIPUTADO JOSE LUIS ALCOCER ROSADO EXHORTA A MANTENER LA UNIDAD

Chichimila.- La Profra. María del Rosario Tun Tuz tomo protesta como presidenta del nuevo comité directivo municipal del PRI en el municipio de Chichimila, quedando también como secretario Miguel Ángel Rosado Martin. El acto se llevo a cabo en el centro del poblado, contando con la asistencia de cientos de personas de las diferentes comisarías del municipio, en una significativa muestra de la unidad que aun existe entre los priistas de la región. Se contó además con la presencia del Dr. José Limber Sosa Lara, titular de la Secretaria de Política Comunitaria y Social; El Diputado por el XI Distrito, José Luis Alcocer Rosado; la Profa. Ana María Sánchez Hernández, en sustitución del diputado federal Liborio Vidal Aguilar; el Prof. Raúl Méndez Osorio, en representación de la dirección estatal del PRI; el comisario ejidal, Lorenzo Chí Ché y la joven Alaine Patricia López Briceño, secretaria general del Revolucionario Institucional; entre otros invitados. Al hacer uso de la palabra, el dip...