Valladolid.- En el salón de los retratos del palacio municipal, se anunció la realización del tercer congreso en psicoterapia humanista, presidido por el Psicólogo Ricardo García Fuentes, en presencia del director de salud del municipio, Dr Adalberto López Sánchez, y el representante del alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, el regidor Leonel Vera. Se explicó que la Psicoterapia Humanista tiene como fin ayudar al individuo a desarrollar su potencial, a crecer emocionalmente, a comprenderse a sí mismo y a los demás, así como relacionarse unos con otros eficazmente, satisfaciendo sus necesidades afectivas básicas para llegar ala auto realización. También se mencionó que cada dos o tres años se realiza el congreso de Psicoterapia humanista en la ciudad de Mérida y ante la gestión del psicólogo, Raúl Rodríguez, director del taller en conjunto con el ayuntamiento y la universidad de oriente, se llevará a cabo en la ciudad de Valladolid los días 22, 23 y 24 de Octubre en dicha casa de estudios....
Información, entrevistas y entretenimiento