Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como se sale de la carretera

SALE ILESO LUEGO DE IMPACTARSE CONTRA ARBOLES AL SALIRSE DE LA CARRETERA

Valladolid.- Cuando se dirigía a Cancún, Manuel Jesús Rincón Uh al mando de su auto verna placas de Quintana Roo 1857TMB, a la altura del kilómetro 156+500 de la carretera de cuota, perdió el control y se salio de la carretera yéndose a estampar contra varios árboles terminando el vehiculo bien dañado. La bastante vegetación que había, impidió que el auto de Rincón Uh, volcara, lo que pudo haber sido de consecuencias mas serias. Por fortuna el conductor salio ileso, ya que tenia puesto su cinturón de seguridad lo que tambien impidió que se proyectara contra el parabrisas. La unidad 12843 de la PFP, destacados en Valladolid, acudieron de volada a verificar y posteriormente una grúa trasladó al corralón el vehiculo dañado.