Valladolid.- Bajo el lema de “ellos son parte de tu familia, llévalos a vacunar” autoridades sanitarias y municipales dieron el banderazo de inicio de la segunda semana nacional de reforzamiento de vacunación antirrábica canina y felina a cargo de la jurisdicción N. 2 en el municipio de Chichimila que fungió como sede. Dicho evento comenzó con los honores a la bandera a cargo de alumnos del colegio de bachilleres de este municipio y palabras de bienvenida a cargo del alcalde municipal Francisco Medina Marín, quien agradeció a los presentes a si como que hayan escogido a este municipio como sede. Posteriormente el banderazo, estuvo a cargo del doctor Eddie Ruiz Arcila jefe de la jurisdicción sanitaria N. 2 De igual forma se mencionó que las vacunas se estarán aplicando por personal de salud y voluntarios en todos los módulos de salud y puestos de vacunación instalados en lugares concurrentes para que ningún “can” y “felino” se quede sin su dosis. René Poot Tuz director de salud mencionó...
Información, entrevistas y entretenimiento