Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como boxeadores

RECONOCEN A BOXEADORES QUE HAN DEJADO EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO PAIS

Valladolid.- Jóvenes boxeadores se enfrentaron en el cuadrilátero habilitado frente al teatro del pueblo de la expo feria, lugar donde participó el publico quienes fueron testigos de una destacada participación así como de la entrega de reconocimientos que les otorgó el ayuntamiento presidido por Gonzalo Escalante Alcocer, a boxeadores como lo fueron Guty Espadas Cruz, Guty Espadas Jr, Miguel Canto, el “Chato” Freddy Castillo y Juan Herrera, quienes en su momento obtuvieron grandes triunfos al asistir fuera del país representando a Yucatán y poniendo en alto el nombre de la Península. Durante las 9 peleas y dos de exhibición, realizaron una excelente presentación ya que demostraron una buena preparación que han obtenido, lo que les valió el aplauso y apoyo de los asistentes quienes estuvieron atentos al desarrollo de cada uno de los participantes. Los boxeadores participantes son: Jesús Tun Yupit, de Valladolid, Vs Osvaldo Chan Chan, Mario Torres Catzin de Tulun, se enfrentó a Joaquín ...

VALLADOLID, CHICHIMILA Y CHEMAX YA TIENEN REPRESENTANTES DE LA OLIMPIADA ESTATAL QUE SE REALIZARA EN LA CIUDAD DE MERIDA EL 20 Y 21 DE NOVIEMBRE

Valladolid.- Cinco jóvenes boxeadores del gimnasio de San Juan y cuatro del IDEY, representarán al municipio de Valladolid en la Olimpiada Estatal Regional que se celebrará en la ciudad de Mérida del 20 al 21 de Noviembre, también participarán los municipios de Chichimila y Chemax. En representación de presidente municipal Gonzalo Escalante Alcocer asistió la regidora Malena Sosa Bojórquez, en la magna funcion que se realizó en el centro histórico de la ciudad el pasado domingo. La regidora felicitó a cada uno de los participantes ya que representa una gran responsabilidad y un compromiso de llevar en alto el nombre de Valladolid en la olimpiada, además confió que dará cada uno su mayor esfuerzo y traerán buenos resultados. Posteriormente se realizó la entrega simbólica de unas playeras a los participantes de dicha olimpiada estatal. Los boxeadores que ganen los primeros lugares tendrán la posibilidad de participar en las olimpiadas Nacionales que se celebrará en el mes de Abril y Mayo...