Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como antorcha

ANTORCHA OLIMPICA LLEGA A VALLADOLID / AUTORIDADES RECIBEN A LOS VISITANTES CON UN ALMUERZO EN EL CENOTE ZACI

Valladolid.- En medio de mucha algarabia de los visitantes el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, recibió la antorcha olímpica de los XVI juegos Panamericanos, Guadalajara 2011, durante su paso a esta ciudad. El primer regidor acompañado de funcionarios y miembros del gabinete Municipal, dio la bienvenida a los distinguidos visitantes quienes como parte de su recorrido pernoctaron en esta ciudad durante su trayectoria a la ciudad de Cancun, que forma parte del itinerario de visitas que tienen programadas previo a dichos juegos. En su mensaje felicitó a los organizadores de este magnifico evento deportivo y dijo con mucho orgullo que Valladolid les da la bienvenida y los recibe con los brazos abiertos. Durante su intervención aprovechó para resaltar los atractivos turisticos con que cuenta el Municipio, en el que se encuentran sus iglesias, casas coloniales, sus cenotes, vestigios arqueololicos, centro historico, su artesania, gastronomia, y mucha variedad que los turisttas y visitantes ...