Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Señal Celular

POBLADORES Y MAESTROS DE KANXOC PIDEN PONER A FUNCIONAR SEÑAL DE TELEFONIA CELULAR

Valladolid.- Pobladores y maestros que laboran en la comisaría de Kanxoc esperan con anhelo que una empresa de telefonía celular que ya tiene instalado su torre en la comunidad, ponga ya en funciones el servicio. Según los habitantes y maestros del poblado ya tiene tiempo que se instalo la torre y hasta el momento no ponen en servicio la señal de celulares. Dijeron que hace como 2 meses se realizo una prueba pero fallo. Los maestros manifestaron estar peor que en una isla, ya que están incomunicados, por lo que por este medio hacen un llamado a los empresarios de la compañía telefónica para que ponga ya a funcionar la señal, lo cual servirá de mucho para todos los que ahí viven y acuden a sus labores cotidianas.