ACTUALIZARAN PADRÓN DEL SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO / CAMBIOS SORPRESIVOS EN LA DIRECTIVA ENCABEZADA POR MIGUEL RONQUILLO ZAMORA
Valladolid.- En su local ubicado en la col. San Antonio, sindicalizados del Ayuntamiento se reunieron para tratar temas importantes relativos al mes de Enero. El secretario general del sindicato, Miguel Ronquillo Zamora, dio a conocer que se está realizando una relación nueva de los integrantes de la agrupación para enviar a la ciudad de Mérida en el padrón que será actualizado. Ronquillo Zamora, señaló que a todos los que no asisten y los que no pagan sus cuotas en el sindicato serán dados de baja y relevados por gente nueva que ha venido a inscribirse y unirse a nosotros. Por otro lado se informó la renuncia al comité del sindicato, de Wilma Aracely Tzec Cen quien se desempeñaba como secretario de actas y en su lugar quedo Agustín Dzib Balam cuyo puesto anterior de secretario de organización fue ocupado por Rosa Rodríguez de Vásquez. Al término de la reunión, el secretario general, felicito a sus agremiados por el día del amor y la amistad.