EL ALCALDE VALLISOLETANO MARIO PENICHE CARDENAS RINDE SU III INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL / DESTACA LOGROS ALCANZADOS EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS
En el marco de la XIII Sesión Solemne del Cabildo celebrada en la calle 41 por 42 y 42, lugar declarado como recinto oficial, el alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas, rindió su III Informe de Gobierno, en el que destacó los logros alcanzados por su gobierno en los ultimos tres años. Ante cientos de decenas de vallisoletanos que acudieron a escuchar el ultimo informe de la admistración 2007-2010, la noche de este jueves, el edil Peniche Cárdenas, manifestó que fueron muchos los esfuerzos y las horas de trabajo intenso para cumplir con los compromisos asumidos desde el primer día de su mandato, de tal manera que “hoy les heredo un Valladolid con una nueva imagen, agua potable, calles, unidades deportivas, el anhelado relleno sanitario y en marcha proyectos importantes de beneficio social”. Aseguro que “con la satisfacción plena que brinda el deber cumplido, se culmina esta administración municipal que con responsabilidad me honre en presidir”, ya que con “las diversas obras y acciones ...