Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como biciruta

EXITOSA BICIRUTA EN EL MARCO DEL DIA NACIONAL DE LA BICICLETA

Valladolid.- Más de 350 personas participaron en la celebración del “día Nacional de la Bicicleta”, que fue encabezado por las autoridades Municipales, magno evento que resultó un rotundo éxito a decir de los participantes, quienes en su mayoría asistieron con bicicletas, triciclos y otros caminando, fue una fiesta familiar. El banderazo de salida corrió a cargo del presidente Municipal, Gonzalo Escalante, quien antes ofreció un mensaje para todas las familias, recordándoles que desgraciadamente México ocupa el primer lugar en obesidad infantil, por lo consiguiente, es una estadística que nos sirve para poder reflexionar y buscar los espacios para realizar ejercicio. La salida fue en los bajos del palacio Municipal y concluyó en la unidad deportiva “Víctor Cervera”, donde además se efectuaron juegos recreativos y una rutina que se efectúa en las escuelas. Las familias que disfrutaron este magno evento deportivo, se apersonaron con el Alcalde quien estuvo todo el día en las actividades,...

BICIRUTA EN EL MARCO DEL DIA NACIONAL DE LA BICICLETA

Valladolid.- Valladolid se une a las festividades del Bicentenario con el día nacional de la bicicleta, evento que se realizara el próximo domingo 5 de septiembre. Por tal motivo se invita a toda la población a participar en la biciruta que partirá de los bajos del palacio municipal hasta llegar a la unidad deportiva x-lapak. Estimado vallisoletano participa con tu bicicleta fomenta la actividad física y cuida el medio ambiente.