BENEFICIADOS DE SANTA BARBARA PIDEN MANDAR DERRIBAR MONTICULOS DE PIEDRA PARA PODER CONSTRUIR SUS CASITAS DE PALOS
Valladolid.- Varias familias que en años anteriores fueron beneficiadas con un lote de terreno que mide 8 x 20, de la colonia Oaxaqueña, que se denominó Santa Barbará, ya han limpiado sus terrenos con la intención de construir sus casas aunque sea de madera y laminas con el fin de ya no pagar rentas lo que les lesiona mucho su economía familiar. Por tal motivo piden a las autoridades mandar derribar con maquinaria unos montículos de piedra para abrir una calle que les permita pasar con facilidad sus maderas para empezar a construir. Las familias beneficiadas señalaron que ya no quieren que se les engañe más y se realicen estos trabajos lo más pronto posible. Manifestaron que a parte de esta demanda, solicitaran para las 42 familias el servicio de agua y luz, pero por lo pronto vivirán con velas simplemente porque no tienen donde vivir.