Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como incendio en carniceria

PERDIDAS MINIMAS / SALDO DE UN INCENDIO EN UNA CARNICERIA DEL BARRIO DE SAN JUAN

Valladolid.- Daños materiales con valor no cuantificado, fue el resultado de un incendio provocado por un corto circuito en la carnicería “el sanjuanense” propiedad de José Luis Nahuat. La carnicería se encuentra ubicada en la calle 53 x 38 y 40 del barrio de San Juan. Al sitio llegaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento. Según el propietario, José Luis Nahuat, el incendio se debió a un corto circuito y gracias a la ayuda de vecinos y nosotros, logramos sofocarlo mediante cubetazos de agua, cal y un extinguidor. Las pérdidas fueron mínimas debido a que logramos apagar el fuego, “sino ya hubiera consumido toda la casa, ya que los bomberos a pesar de haberlos llamado, nunca llegaron al sitio”, dijeron los dueños.