Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como normalistas

DESTACAN DOS VALLISOLETANAS EN CONCURSO NORMALISTA REALIZADO EN LA CIUDAD DE MERIDA

Valladolid.- En un concurso llevado a cabo en las instalaciones del centro de convenciones siglo XXI de la ciudad de Merida, y organizado por los planteles de la Normal Superior de Yucatan, el Municipio de Valladolid tuvo una destacada participación al conseguir dos bandas para la ciudad. A invitacion realizada al alcalde de Valladolid Gonzalo Jose Escalante Alcocer, estuvo presente en dicho concurso para la eleccion de la Srita. Normalista 2011, donde las Sritas Pamela Karina Cetina Mendoza y Marisol Dzib Polanco, estudiantes del 6º y 2º semestre, del plantel establecido en esta ciudad, fueron las concursantes por Valladolid. Las alumnas de la escuela normal Juan de Dios Rodriguez Heredia de esta ciudad, pusieron muy en alto el nombre de su centro educativo asi como al Municipio de la Sultana de Oriente, donde ademas de competir con doce chicas es un orgullo para ellas representar dignamente a la ciudad. El concurso constó de autopresentacion, pasarela en traje casual, en traje de bañ...