Valladolid.- Hace uno minutos, autoridades municipales e integrantes de la organización del gran evento Miss Earth 2012 que se llevara a cabo mañana a las 9 de la noche en esta ciudad de Valladolid, realizaron la presentación oficial del magno evento y de las guapas concursantes. El acto en donde estuvo presente el alcalde Jesús Vidal Peniche y su esposa, la presidenta del DIF, Ingrid Alcaraz Torres, se llevo a cabo en el cenote Zací, ante la presencia de los representantes de los diferentes medios de comunicación del municipio y Estado. Después de brindarles un desayuno, las autoridades municipales invitaron a las participantes a un recorrido por diversos atractivos turísticos de Valladolid y sus alrededores. El evento también sirvió para anunciar que el dinero recaudado por las entradas será a beneficio del DIF Municipal. Las concursantes son de Progreso, Hunucma, Mérida y Valladolid que por primera vez será sede de esta gran evento que seguramente contara con la presencia de gente ...
Información, entrevistas y entretenimiento