NIÑOS DE YALCOBA Y KANXOC VIAJAN AL PUERTO DE PROGRESO, COMO PARTE DEL PROGRAMA "MARAVILLATE CON YUCATAN"
Valladolid.- Gracias a las gestiones del alcalde, Jesús Vidal Peniche, niños de las comisarias de Yalcoba y Kanxoc, realizaron un viaje al Puerto de Progreso como parte del programa "Maravíllate con Yucatán". Como se recordara, este programa implementado por la Gobernadora del Estado Ivonne Ortega Pacheco, tiene como objetivo brindar a la población estudiantil de entre 9 y 12 años de las escuelas públicas en condiciones de marginación, la oportunidad de conocer un entorno diferente al que habita, mediante un viaje terrestre en el que se privilegie la convivencia y la compresión de la nueva información que complemente la proporcionada en las aulas. El presidente Municipal, Vidal Peniche, despidió hace unos minutos a los pequeños que con alegría en sus rostros se subieron en los autobuses que los llevaran hasta su destino. El edil los felicito y los exhorto a divertirse y convivir sanamente con sus compañeros.