Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como niños

NIÑOS DE YALCOBA Y KANXOC VIAJAN AL PUERTO DE PROGRESO, COMO PARTE DEL PROGRAMA "MARAVILLATE CON YUCATAN"

Valladolid.- Gracias a las gestiones del alcalde, Jesús Vidal Peniche, niños de las comisarias de Yalcoba y Kanxoc, realizaron un viaje al Puerto de Progreso como parte del programa "Maravíllate con Yucatán". Como se recordara, este programa implementado por la Gobernadora del Estado Ivonne Ortega Pacheco, tiene como objetivo brindar a la población estudiantil de entre 9 y 12 años de las escuelas públicas en condiciones de marginación, la oportunidad de conocer un entorno diferente al que habita, mediante un viaje terrestre en el que se privilegie la convivencia y la compresión de la nueva información que complemente la proporcionada en las aulas. El presidente Municipal, Vidal Peniche, despidió hace unos minutos a los pequeños que con alegría en sus rostros se subieron en los autobuses que los llevaran hasta su destino. El edil los felicito y los exhorto a divertirse y convivir sanamente con sus compañeros.

AYUNTAMIENTO FESTEJA A LOS REYES DEL HOGAR / EN EL CAMPO DEPORTIVO AURELIANO CENTENO

Valladolid.- Alrededor de 5 mil infantes acompañados por sus padres se dieron cita en el campo deportivo Aureliano Centeno, donde se llevo a cabo el festival del día del niño realizado por el ayuntamiento de Valladolid. Cada niño disfrutó de bonitos espectáculos recreativos como el trenecito, los brincolines, el show de payasitos como pope pope, morita y un regalito que todos recibieron al entrar. El presidente municipal Gonzalo Escalante Alcocer, acompañado de la presidenta del DIF. Gabriela Vidal Alcocer, saludo hasta sus asientos a cada uno de los presentes al evento. Después de un largo rato de diversión, comenzó el sorteo de regalos en la que los funcionarios municipales presididos por Escalante Alcocer, por medio de una ánfora, se obtuvo el primer premio en la que salió sorteado el número que poseía Victor Manuel Dzul Canche, de 7 años de edad quien se llevó su bicicleta lo cual se mostró contento al igual que su mamá doña Silvia. El segundo premio favorecido con una patineta fue...