Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como incendio en basurero municipal

POR POCO SE QUEDA VALLADOLID SIN BASURERO MUNICIPAL

Valladolid.- Toneladas de basura se incendiaron en el basurero municipal, específicamente en el área del relleno sanitario, por lo que los bomberos de la unidad 038 tuvieron que rosear abundante agua para controlar el incendió. También se sumaron policías municipales para que en conjunto se controle el fuego que ya había consumido gran parte de la basura acumulada y ya había brincado a un costado donde iba a extenderse y de no ser por que a tiempo los pepenadores recogieron los envases de plástico que habían juntado en ese lugar, se hubieran quemado. Según dijeron algunas personas que laboran en el relleno sanitario, que el intenso sol hizo que se incendiara la basura pero otros mencionaron que alguien prendió fuego a algún montoncito de basura cerca donde permanecían las toneladas de basura y en fracciones de minutos se incrementó y dio como resultado que el fuego se extendiera de forma rápida. Durante largo rato se vio la labor de los bomberos y numerosos policías hasta que controlar...