Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como nuevos funcionarios

PRESIDENTE MUNICIPAL GONZALO ESCALANTE ALCOCER EXHORTA A NUEVOS DIRECTORES A TRABAJAR POR EL BIEN Y EL DESARROLLO DE VALLADOLID

Valladolid.- En la sala de juntas del Palacio Municipal el alcalde Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, realizó el nombramiento de nuevos directores de la administración 2010 – 2012. Acompañado de Regidores del Ayuntamiento, el Presidente Municipal, nombró a las siguientes personalidades, al C.P. Luis Miguel González Mendoza, como nuevo director de espectáculos en sustitución de Antonio Tejero Villanueva. En la dirección de Educación Municipal nombró a la Profra. Silvia Lucelly Rico Aguilar, puesto que ocupaba la Profra. Aracelly Aguilar Rivero. También en la dirección del jurídico quedo como titular la Lic. Mariela Guadalupe Lora Noh, en lugar de la Lic. Paloma Mendoza Ambriz; en la dirección de Desarrollo Rural se designó al Ing. José Armando Pool Uc, en sustitución del Ing. Edwin Aguilar Santoyo. Además en la dirección de bacheo su nuevo titular es Edgar Erick Guzmán Pech, cargo que ocupaba el Sr. Alejandro Aguilar Gómez y en imagen Municipal estará al frente el Ing. Julio Alejandro Pére...