Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Obras-Gobernadora

OBRAS DE IMPACTO SOCIAL ENTREGA A LA COMUNIDAD VALLISOLETANA LA GOBERNADORA IVONNE ORTEGA PACHECO

Valladolid.- Con una inversión total de cinco millones 481 mil 221 pesos, se concluyó la construcción del sitio de manejo y disposición final de residuos sólidos de Valladolid, poniéndose al servicio de los ciudadanos, con lo cual se hace realidad un sueño tan anhelado por los vallisoletanos. Al inaugurarse esta obra por la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, se destaco que viene a contribuir al desarrollo de la comunidad vallisoletana, y que este tipo de acciones buscan proteger el medio ambiente al tiempo que se incrementan las oportunidades laborales para habitantes de la zona. En gira de trabajo por el municipio, la mandataria estatal acompañada del alcalde anfitrión, Mario Alberto Peniche Cárdenas, inauguro primeramente el parador turístico de los cenotes Samulá e Xkekén, en la comisaría de Dzitnup, así como la oficina regional de mediación y conciliación, la oficina administrativa y la sala de cómputo del Centro de Bachillerato Técnico Agropecuario No. 87. Al hacer uso de la palab...