Valladolid.- Con motivo del día del ejercito, el Ayuntamiento realizo un homenaje conmemorativo a este día, que presidio el alcalde Mario Peniche Cárdenas en el parque principal. El presidente municipal estuvo acompañado del coronel de caballería DEM, José Luis Chávez Aldana, comandante del 9º RCM y del General Brigadier jefe del Estado Mayor Francisco Morales Cazares, comandante de la 32ª Zona Militar. La ceremonia que dio inicio con los honores a la bandera encabezados por la banda de guerra de la dirección de la Policía Municipal se realizo el izamiento del lábaro patrio. La reseña histórica la pronuncio el Secretario de la Comuna Lic. Ramón Sánchez González, quien dijo que la historia del Ejercito Mexicano, es de alguna manera la historia del país porque México se ha construido sobre la base de numerosas guerras y batallas que le dieron libertad, leyes y garantías a los mexicanos y aunque tiene como antecedente al ejercito constitucionalista formado por Venustiano Carranza, su hist...
Información, entrevistas y entretenimiento