Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como beisbol

INMORTALIZAN AL RECONOCIDO BEISBOLISTA ANTONIO "NEGRO" AGUILAR"

Valladolid.- Dentro del marco del homenaje dedicado en honor a la trayectoria de Don Antonio “el Negro” Aguilar, se llevo a cabo una rueda de prensa con la presencia de destacadas estrellas que en su momento dieron su vida dentro del deporte del Beisbol. Acompañado de sus hijos y nietos, del Alcalde Valladolid Gonzalo Escalante, regidores, directores y amigos se dio a conocer como parte de dicha distinción la ceremonia de ponerle al campo de la unidad deportiva “Claudio Alcocer”, el de Antonio el “Negro” Aguilar. Durante la rueda de prensa que se realizó en los bajos del palacio Municipal, se dio a conocer solo una parte de la vida profesional del deportista en donde informaron que en su infancia, representó a la primaria Delio Moreno Cantón y a la secundaria José Inés Novelo; a los 16 años en 1948 ya vestía la camisola del equipo de Valladolid “las Estrellas”, bajo el timón del cubano Napoleón Reyes. Un año después viajo a Mérida para estudiar su bachillerato en la Uady, donde después...