Valladolid.- Con la participación de siete empresas y la oferta de ciento sesenta vacantes que, cubiertos los perfiles requeridos, darán trabajo y sustento a igual número de familias se ofrece empleo a hombres y mujeres que los demanden, se inauguró la Primera Feria del Empleo Valladolid 2012 en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de esta ciudad. El objetivo de la realización de este evento es la reunión en un mismo espacio físico a solicitantes de empleo y ofertantes del mismo para que de una manera ágil, gratuita y rápida se logren las interrelaciones entre los solicitantes de empleo con las empresas que ofertan las vacantes. En su discurso, el Lic. Félix Alpuche Esquivel, en representación del Lic. Miguel Ángel Rubio Zaldívar, Secretario del Trabajo y Previsión Social, dijo que a través de estas acciones de vinculación laboral del Servicio Nacional del Empleo se han colocado en la bolsa de trabajo a 6,148 buscadores de empleo, a través del portal del e...
Información, entrevistas y entretenimiento