EN UNA VISITA AL DIF MUNICIPAL ANTES DE SU PRESENTACION EN EL TEATRO DEL PUEBLO, DULCE MARIA CONOCE LA TECNICA DE TRABAJO QUE UTILIZA ESTE ORGANISMO
Valladolid.- Antes de su presentación en el teatro del Pueblo, la ex integrante del grupo RBD, la cantante Dulce Maria, realizó una visita en las instalaciones del DIF Municipal, donde conoció la técnica de trabajo que emplea la dependencia en las acciones sociales. La Presidenta Municipal del DIF Valladolid, Gabriela Vidal Alcocer, explicó a la actriz y cantante el sistema de trabajo en materia social, dando impulso para mejorar las condiciones de vida de las familias de los sectores vulnerables y de escasos recursos. Recorrió las instalaciones para constatar que efectivamente se está cumpliendo los objetivos trazados en apoyar a la gente que menos tiene y de escasos recursos, siempre con el objetivo de trabajar por los más desprotegidos, otorgando programas de beneficios social. Dulce Maria, felicitó a la titular del DIF Municipal por las acciones que emprende en pro del desarrollo integral de la Familia, ya que son la base fundamental de continuar avanzando y consolidando al municip...